jueves, 18 de septiembre de 2014

POLÍTICOS EN EL PLATÓ.

Se nos van a comenzar a llenar los platós de políticos. Sálvese quien pueda, de lux o a diario.
Porque una vez que la veda se ha levantado, no habrá quien le ponga puertas al campo, aunque algunos acudan a trancas y barrancas.
No me cabe el choli en el cuerpo al enterarme de que  Pedro Sánchez ha llamado en directo a Jorge Javier Vázquez , cual aludido por los cuernos amorosos del famoso de turno, a marujear un rato con los ciudadanos. Y por si fuera poco, unas horas más tarde, a jugar y echarse unas risas en el hormiguero televisivo. No teníamos bastante con la sobredosis de políticos que invaden telediarios e informativos como para tener que aguantar  además sus gracietas mientras hacen bolos por los programas de entretenimiento.
Dentro de nada, la parrilla televisiva, se transfomará en su escenario de campaña y podremos ver programas como "Masterchoff", en el que los candidatos nos pondrán en bandeja sus recetas electorales y los veremos con las manos en la masa preparando sus candidaturas . Incluso, Chicote, se adentrará en las cocinas de los partidos para ver lo que se cuece y mostrarnos toda la mierda que se pudre en sus despensas, intentando que luzcan sus mejores delantales y evitando que se lancen los cuchillos en la trastienda, mientras se hornean las venganzas a fuego lento.
Creo que Rajoy ha consentido presentarse a "Pasapalabra", que es la expresión que más ha usado , hasta  abusado, en lo que lleva de legislatura y se le da genial para evitar encarar los problemas. Y si se tercia ,comerse un rosco de paso.
Y que en lugar de primarias, los aspirantes participarán en "Saber y Ganar" para mostrar sus cualidades, ante  las preguntas del afable y eterno Jordi Hurtado.
Se habla además de que se utilizará "Españoles por el Mundo" para mandar un rato a paseo a los diferentes miembros del gobierno y comprueben de primera mano cuál es la situación de nuestros paisanos obligados a emigrar por sus políticas económicas que han abocado a tantos a la "externalización" que diría nuestra Fátima, y a la  "aventura juvenil" o fuga de cerebros por la crisis.
"Mira quién baila" intentará hacernos asimilar, a todo ritmo, que la política a veces hace extraños compañeros de danza y, algunos , aunque tengan que bailar con la más fea, no pierden el paso. Sobre todo, lo veremos con las alianzas que surjan tras las elecciones.
En vez de debates, se utilizará el "Polígrafo de Conchita" para comprobar que el candidato dice la verdad o miente. Y ahí estará el equipo al completo de "Sálvame" para sacarle los higadillos y las vergüenzas, mientras se meriendan un yogurt o lo que buenamente les apetezca.
Se habla además de un "Gran Hermano" que reunirá en la casa  a participantes de todos los partidos conviviendo las 24 horas, y aunque Pedro Sánchez se presume tendrá ventaja en el "edredoning", Pablo Iglesias y Alberto Garzón le siguen muy de cerca. Pero sobre todo, nadie quiere perderse los saltos de cama de Rajoy, almidonados y terriblemente sexys.
"Ahora caigo", se encargará de hacer una limpieza de la morralla política. Y contará con la participación estelar de Ana Botella, a petición de su partido y, muy especialmente, de Esperanza Aguirre, quien ha participado como guionista en la elaboración de las preguntas, que serán en inglés en para favorecer a Mrs. Relaxing Cup. Pero desde el cariñito, oye. A petición ciudadana, se ha solicitado la participación de Wert, Montoro, Ana Mato, Alberto Ruiz Gallardón, a ser posible acompañado de su aborto de ley...Y otros miembros distinguidos del gobierno de España. La respuesta está al caer.
En cuanto a la nueva temporada de "Aguila Roja", parece que se está en vías de negociación con los círculos de Podemos y como su propio nombre indica, habrá que dar muchas vueltas hasta obtener la confirmación para incoporar a Pablo Iglesias como su protagonista en el papel de Gonzalo de Montalvo. Asimismo, se cotejan algunos otros cambios en el casting, como Bárcenas en la interpretación del Comisario. Y para sustituir a la Marquesa, se comenta que María Dolores de Cospedal está en la terna, junto a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
Dado que Jordi Pujol y su pufo necesita una serie y varias temporadas para analizar el tema, se sospecha que se utilizará la exitosa serie "Cuéntame qué te pasó", para abordarlo.
Y nada, de la política a la TELETIENDA, un paso.
Nadie es perfecto. Y los políticos, todavía menos.



1 comentario:

  1. Pues como nos descuidemos dentro de nada llegamos a esto. Jajaja. Q cutrez!!
    Siempre das en el clavo.jaja

    ResponderEliminar