lunes, 20 de enero de 2014

"DEFICIENCIAS" SEGÚN LA SANTA MADRE IGLESIA


El nuevo cardenal español designado por el papa Francisco, Fernando Sebastián, ha señalado la homosexualidad como una deficiencia. Digo yo que será por la gracia de Dios. Porque, según el catecismo, estamos creados a imagen y semejanza del Todopoderoso, así que de él vendrán las "deficiencias". Eso,  ¿O es que sólo son hijos de Dios los altos, rubios, inteligentes y heterosexuales? Y el resto, con defectos de fábrica.
 "Una cosa es manifestar acogida y afecto a una persona homosexual y otra, justificar moralmente el ejercicio de la homosexualidad. A una persona le puedo decir que tiene una deficiencia que es lo que es, pero eso no justifica que deje de estimarla y ayudarla", aclara el prelado. Y es que en el fondo, es más bueno que el pan. Por no abundar en la inexistente aportación de material científico con la que sustenta sus afirmaciones.
El arzobispo incide en la idea de deficiencia: "Con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda"
 ¡Acábaramos!, ahora entiendo porque hay tanto hijo de cura por ahí. Sólo estaban subsanando sus deficiencias sexuales. No estaban copulando. Ni mucho menos pecando. Y es que se empieza con la hipertensión y se acaba naufragando en la tensión sexual.

Preguntado en relación con la pederastia en la Iglesia, Fernando Sebastián declara: "En la Iglesia tenemos que educar bien en los seminarios, discernir, seleccionar a los candidatos a sacerdotes lo mejor que podamos, siempre con el temor de que las personas no somos máquinas y pueden fallar. Es admirable el valor de Benedicto XVI y del Papa Francisco de afrontar este problema, reconocer las deficiencias y poner remedio en la medida en que depende de la Iglesia".

Yo no sé si este sujeto, por llamarle de algún modo, tiene el encefalograma plano, el corazón vacío o de llevar el alzacuellos no se le oxigena el cerebro. Porque es aquí donde pegamos un salto mortal y del terreno de las comparaciones odiosas pasamos al de las repugnantes. No es de buen nacido meter en el mismo saco las "deficiencias", según sus propias palabras de lo gays y las "deficiencias" de los pederastas. Hasta donde yo llego, ser homosexual es un derecho y una opción  que ha de ser respetada, y ser un pederesta es un delito que ha de ser castigado.

Dejen de calificar, de juzgar y denigrar a las personas que ejercen su libertad, y preocúpense de sacar a la luz y llevar a los tribunales a todos los criminales que han habitado y siguen habitando ocultos en su santo seno.
Porque nadie es perfecto. Pero algunos ,además, son delincuentes y encubridores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario