viernes, 31 de enero de 2014

TELESTUPIDIARIO

"Desencajaíta" se me ha quedado la mandíbula, cual muñeco de ventrílocuo, de sorprenderme ante el despliegue de titulares alucinantes que nos ha regalado la  actualidad esta semana. Tanto que, en un ejercicio de autosanación, he decidido pasar a comentarlos en un intento de convertirme en el ser que un día fui.
Esto es : poner las cosas en su sitio, especialmente mi barbilla.

MADRID PREMIA A LASQUETTY POR SU "COMPROMISO" CON LO SERVICIOS PÚBLICOS.


La Comunidad le ha otorgado este premio como un reconocimiento "más que merecido" por su compromiso para mejorar los servicios públicos.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto de concesión de esta condecoración en su reunión de esta jueves, según ha explicado en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria.
Vamos, yo le hacía una estatua con las gafas, los rizos engominados y todo...No he visto a nadie con semejante compromiso con los público...Tanto le gustaba, que decidió repartirlo entre los amiguetes...¡Qué cara más dura!


Floriano apunta a Aznar: 'No le busquéis el tercer pie al gato, porque así no le vais a ver el bigote"

 



El PP se volcó ayer en la tarea de minimizar los daños del plantón de José María Aznar a las puertas de la convención nacional.

Es verdad. Ya cuesta desde hace tiempo ver el bigote a Aznar, no sé si se le está cayendo o a causa de la depilación láser a la que se está sometiendo para dar la imagen de que no tiene un pelo de tonto. Pero lo que sin duda, se le ve, es el plumero...Y esa melena arrebatadora, salpicada de mechas caoba.


El Ayuntamiento extravía 200 obras de arte 

 El Ayuntamiento de Madrid pierde 'misteriosamente' 200 obras de arte

-Las Artes ignora el paradero de cuadros, esculturas y objetos con siglos de historia

-Algunos de los bienes más valiosos llevan desaparecidos más de una década.

 ¿Y qué tal empezar a buscar por los domicilios privados de algunos políticos? No hay que ser Hércules Poirot para deshacer el enigma. Es la manía de privatizar que tiene el PP. Se empieza con la Sanidad y se sigue con el arte...¡Y qué mejor lugar que los salones privados para hacer exposiciones! Es el efecto Ikea. Redecorar su vida a cuenta del contribuyente. 

 

Justicia defiende que la reforma del aborto será positiva para la economía

 


-El informe sobre el impacto de la nueva ley que ha elaborado Justicia apunta que subirá la natalidad

-Justifica el cambio con la "no disminución" del número de abortos que, en realidad, han descendido

 Si lo quieren es incrementar la natalidad lo que deben hacer es dar ayudas a la natalidad, reducir el paro y mejorar las prestaraciones sociales, o ¿van a sacar adelante la economía del país chicas adolescentes, mujeres solas o parejas en paro a los que se les obliga a traer al mundo hijos no deseados, con malformaciones o en situación de precariedad laboral? Este hombre tiene más perdido el norte...

 

Termino ya con una frase que recoge a la perfección mi respuesta firme e inequívoca ante tanta provocación:

  

 Y aunque es una ordinariez, no deja de ser una gran verdad.

Porque nadie es perfecto,  pero hay frases redondas. 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario