lunes, 30 de marzo de 2015

CUESTIÓN DE COLETAS

"Yo la tengo más larga", aseguró Cristina Cifuentes en El Hormiguero, comparándose con Pablo Iglesias. Y esta frase que, sin duda, pasará a la posteridad, inaugura la carrera electoral con lo que parecer ser una  guerra de coletas ante el desmelene general.

Dado el alto nivel con el que comenzamos, así podría ser un debate entre Cristina y Cifuentes y Pablo Iglesias con Mariló Montero de moderadora.

-Como me la suelte, te vas a enterar tú de lo que es un Weawy Bob. Que el liso rancio de bote, se ha quedado pelín desfasado- afirma el líder de Podemos.
-Perdona, bonito. Pero la auténtica "coletas" soy YO. Que fui la primera en hacérmela cuando me nombraron delegada del gobierno por Madrid, para no ir de Barbie por la vida e infundir respeto y autoridad a los agentes. Que ya se sabe, tira más una buen coleta, que una carreta. Y para que te chinches, voy a regalar coleteros con la bandera de la comunidad por un lado y la de España por otro. A ver cómo lo superas...(Esto es verdad, verdadera)
-Pues yo ya he encargado varios miles de frasquitos de "Champú Anticasta y Anticaspa" de la marca Podemos. Porque yo lo valgo. Así que ya te puedes ir cortando la coleta, princesa...(Y esto una propuesta de merchandising que se me ocurre como respuesta)
-¡Anda guapo, échate un poquito de acondicionador a ver si se te desenredan los chavistas que tienes ocultos en los bucles. O mejor un chorrito de Filvit, que hay mucho donde rascar!
-Yo hago lo que quiero, con mi pelo. Y tú, ojito avizor con la Aguirre, que en cuanto te descuides te gasea con un lingotazo de laca.
-¡Que te cortes las puntas ya, hombre!¡Que las tienes todas abiertas y enmarañás!
-Eso te pasa por comprarte los rulos calientes en Alcampo...
-Tú cállate, Mariló, que nadie te ha dado vela en este entierro.¡Y Cristina, tíñete de una vez!¡Que tienes más raíces que una sequoia!!!
-Te pasaba yo a ti la plancha del pelo por la lengua...
-Y yo te sellaba la boca con serum...Anda y que te ondulen con la "permanén"...
- A ti lo que te pasa es que te tiras de los pelos porque mi  tutorial sobre "Cómo hacerse una coleta en 2 minutos" se ha convertido en "trending topic"...
-¡Por favor! ¡Un poquito de seriedad que estamos en un debate electoral! -interrumpe Mariló-. Hablemos de cosas que interesan a la ciudadanía...Por ejemplo...¿es verdad que al sanear las puntas, se sanean también las ideas?¿Por qué Rajoy sólo se tiñe el pelo y se deja la barba cana? ¿Los reflejos caoba de Aznar son de tinte vegetal? ¿Es Tania Sánchez rubia natural? ¿Cuál es la mejor melena de la política? ¿Cómo ha conseguido conservar Anasagasti sus cuatro pelos durante varias décadas? ¿Es verdad que los fija con Loctite?
¿Debería Rosa Díez unificar el tono de su cabello? ¿Esta es la causa por la que ha perdido tantos votos? ¿Los ricitos de Albert Rivera le dan aspecto de buena gente? ¿Las mechas californianas...

...Y es que nadie es perfecto. Ni un pelo.

1 comentario:

  1. Jajaja Desde luego nadie es perfecto , pero hay algunos que no es que no sean perfectos, es que son demasiado imperfectos.

    ResponderEliminar