viernes, 15 de noviembre de 2013

CUANDO EL ARTE NACE EN LA BASURA

Los españoles tenemos muchas carencias, pero andamos siempre sobrados de espíritu creativo, sentido de humor y el don de la oportunidad. Prueba de ello es la aparición en la caótica escena de podredumbre madrileña de un colectivo artístico denominado Basurlandia, que ha realizado varias intervenciones en la capital, aprovechando los residuos que están en la calle debido a la huelga de limpieza viaria. 
 Disfruta de sus obras desde aquí, antes de que la huelga finalice, si lo hace algún día, y ahorrándote los olores exóticos y la fauna de extras (léase ratas, gusanos y otras encantadoras especies), que acompaña a sus obras. Una exposición perecedera con vocación de pasar a la posterioridad.





 

Y como guinda,algo podrida, todo hay que decirlo, una ráfaga del programa del Intermedio de ayer, donde los presentadores aparecían con el plató rezumando porquería y dos pequeños becarios ayudantes...
¡de bigotes!
Mi profe de chino, ya lleva mascarilla, muy "cool", de dibujitos y yo estoy esperando a que lancen una de "Hello Kitti", que sé que le encantaría, y como esto se prolongue no me extrañaría que surgieran toda una gama de productos para evitar los daños colaterales.Yo, de momento, sólo me he calzado unas botas para poder circular por algunas aceras porque entre el mobiliario urbano, las bolsas esparcidas y las entradas al metro, muchas veces hay que elegir entre zapatear sobre los desperdicios o jugarte la vida avanzando por el asfalto ... Aunque ayer, en la espera para cruzar un semáforo junto a una rebosante papelera, una araña aventurera se colgó a mi abrigo a modo de broche. Y me la cargué claro. Pero del infarto que le provocó mi alarido.
Porque nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario