miércoles, 27 de noviembre de 2013

ESTOS TITULARES NO SON DE BROMA...

...Aunque lo parezcan. Y es que cuando una se pone a leer los periódicos, no sabe ya si se trata de noticias del mundo real o del guión de "El Club de la Comedia".Y si no, juzgad por vosotros mismos :


Fabra mantiene un cargo público en el puerto de Castellón pese a la condena

La Cámara de Comercio refrenda al expresidente provincial del PP como secretario general porque los delitos por los que ha sido condenado son “de su ámbito particular”. 
-Vamos, que lo cortés no quita lo valiente, y si al Señor Fabra en vez de robar le hubiera dado por asesinar a media población de Castellón, conservaría su puesto igual, total, son cosas de su vida doméstica.



"Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto".

 -La única apostilla coherente que se me ocurre añadir a semejante comentario es: ¿Conoce alguien un buen psiquiatra en Cuenca? Esta señora lo necesita y con urgencia.

.
"UGT cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia"
Bolso original de Salvador Bachiller que UGT mandó falsificar "en Oriente".

Bolso original de Salvador Bachiller que UGT mandó falsificar...
La factura de los maletines de piel presuntamente falsificados en Oriente y de los bolígrafos de marca ascendió a 100.238,73 euros, que UGT cargó a cuatro subvenciones diferentes de la Junta que contaban con fondos de la UE.
-¡Que mueran las trasnochadas americanas de pana, las trenkas y los jerseys de cuello vuelto. Los sindicalistas  de la UGT están de moda, aunque sea por el ERE andaluz, y no es cosa de ir a los juzgados como unos zarrapastrosos. Y si no se puedan permitir el original, bien vale una copia para ser los más "cool" del panorama sindical, aunque signifique pasarse por el forro de la trenka todas las legalidades: comerciales, civiles y políticas.  Y la moralidad, escondidita en un bolsillo oculto. Antes muertos que sencillos.


"Víctimas del franquismo denuncian a un diputado del PP por injurias"

Rafael Hernando dijo que solo se acuerdan de sus familiares "cuando hay subvenciones"
-Igual que muchas víctimas se estarán acordando desde ahora hasta el final de su días de la santa madre del Sr. Hernando.
¿Cabe más desprecio, vileza y deshonestidad? Quizá su deshumanizada actitud no le permite comprender que hay muchos que llevan toda la vida buscando a unos familiares de los que nunca pudieron despedirse y ni siquiera sabe dónde están. Por la gracia de un tiro en la nuca. Por la desmemoria histórica que su grupo trata de mantener y fomentar.



"Denuncian que alimentos de Cáritas acabaron en una hermandad rociera" 

 Varios miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares han denunciado que en la romería de este año y del pasado a la Aldea del Rocío se consumieron alimentos procedentes del Banco de Alimentos y pertenecientes a Cáritas. En un comunicado sostienen que el capellán de la hermandad y párroco titular de la parroquia de San Diego de Alcalá de Henares, Matías Ares Martín, presuntamente, entregó en 2012 y 2013 a la hermandad estos alimentos para que su junta de gobierno los utilizara, “sin ningún fin benéfico y con fines mercantiles, como alimento para los hermanos que estuvieron en la romería”.

-¡Ole, ole y ole! A eso le llamo yo controlar que un envío para una buena causa llegue a su destino.¿Y qué mejor fin que un festejo con zapateao, regado con buen vino y bailes en honor a la Virgen del Rocío? Hay que tenerla contenta, pues es ella, según nuestra "Menestra" Fátima Báñez, la que nos va a buscar trabajo a todos. Oye, y los que no tienen para comer , que no nos amarguen la fiesta con sus cuitas...

 

  "El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reitera que las cuchillas recolocadas en Melilla “no son agresivas”

-Pues que haga la prueba del algodón, como en su día lo hizo en Palomares su  "compi" de partido y entonces Ministro franquista, Manuel Fraga, y salte esa verja con su gracia y salero sorteando las concertinas. Total, van a ser dos tiritas de "ná", y digo yo, que para eso le llegará el presupuesto de su Ministerio.

   

"Hay un mantra que es 'el PP está destruyendo el estado del bienestar, dice Montoro"

  Nada de mantra, lo que hay es mucho "manta" que por ignorancia o por malicia está desmontado todo el sistema de ayudas y prestaciones que a lo largo de los años se creó en este país en sanidad, Educación, Ciencia, Cultura...No les ha quedado rincón sin desvalijar.

 

"Wert reclama el dinero de las becas a miles de estudiantes de Madrid"

  La medida concierne a todos aquellos estudiantes que no hayan aprobado el 50% de la carga lectiva. También, aquellos que no hayan asistido al 80% de las clases. En total, y según los cálculos realizados por la Federación de Enseñanza de CC OO, puede haber casi 10.000 afectados, repartidos entre 2.200 universitarios y más de 7.500 estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato.

-Muy buena idea, porque como los que solicitan las becas suelen andar sobrados y por eso las piden, tendrán todo el dinero de la beca impoluto y no se lo habrán gastado ya en comer, comprar libros, transporte, alquiler de vivienda...¿Qué pretende qué hagan ahora? ¿Qué pidan otra beca para pagar la devolución de la beca? ¿Qué vendan kleenex , limpien los parabrisas en los semáforos o hagan malabares en El Retiro?¡Werte de una vez!

 

 "Adelson quiere que se prohiba el juego por internet (por una cuestión de moralidad)"

Por moralidad propia, para utilizar un eufemismo, o por interés personal. Aquí el Emperador de la Ética viene a dar clases de buena conducta, a la par que exige que se pueda fumar en sus locales, llevar armas, se haga la visa gorda con la prostitución...Nunca la hipocresía y el cinismo tuvieron tanto interés en la urbanidad.

 

 "Cospedal: "La totalidad de los pagos están en la contabilidad. La totalidad"

  Por eso, cada vez que va alguien a declarar en relación con el caso Bárcenas, sale dinero negro a diestro y siniestro, contabilidades paralelas y cajas B. Si es que la gente es muy mala, y tiene mucha envidia, y se inventan mil historias para condenar al PP. Ellos, que tienen las cuentas más claras que el agua bendita. Desde Valencia a Castilla la Mancha, pasando por Madrid.

 

"Un discapacitado no podrá ser español al no saber quién es Rajoy"

Pues nada, que le quiten la nacionalidad a todo bicho viviente que resida en el territorio español por no conocer a nuestro Presidente. Da igual que sea un tierno bebé, un abuelo con Alzhéimer, un inmigrante o un discapacitado. El señor Rajoy es la medida de todas las cosas. Conocerlo te da derecho a la vida. Y si no, tú te lo has buscado.

 

"La familia de Marta del Castillo, condenada a pagar 2.014 euros" 

El Tribunal Supremo ha fallado a favor del hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y de Samuel Benítez, que solicitaron a los padres de Marta del Castillo el pago de 2.467 euros –la mitad para cada uno– en concepto de costas judiciales para poder pagar al abogado y al procurador. Después de casi cinco años de lucha por saber dónde está el cuerpo de su hija y de recibir varios varapalos judiciales, la familia de la joven sevillana tendrá que hacer frente al pago de 2.014 euros a dos de las personas que, según defienden desde el primer día, tuvieron relación directa con la desaparición y muerte de Marta. Además, la sentencia indica que en el caso de que no afronten el pago, les embargarían el sueldo o cualquier bien que tuvieran.

 -Por si nu hubieran sufrido una tremenda tortura, ahora le dan la puntilla.No cabe más repugnancia que a una familia a quien le han asesinado a su hija, han ocultado su cadáver y llevan 5 años intentando encontrarla, le exijan el pago de las costas judiciales del hermano del asesino. ¿Por qué ellos? ¿Quién encausó a esas personas? ¿Acaso fueron los padres de Marta?Se escapa a mi juicio que ahora les vengan con eso, cuando lo único que han intentado es averiguar quién estuvo implicado en el caso y dónde se halla el cuerpo de su hija. Que todo el peso de la justicia ética, que no humana como se ve, caiga sobre el tribunal que ha tomado semejante resolución.

 

"En ocasiones veo muertos". Esto es lo que debieron pensar los daneses al contemplar el nuevo retrato de su Familia Real, que en realidad parece un cartel de película de terror. Especialmente  provoca un escalofrío sórdido el principito Christian, en el centro de la imagen, como recién  sacado de "La Semilla del Diablo" y con gesto robado a Chucky, el muñeco más perverso de la cinematografía. No en vano está generando polémica entre los ciudadanos. Y es que, ni siquiera los países más avanzados se libran de noticias que parecen de broma.

Porque nadie es perfecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario