jueves, 28 de noviembre de 2013

¡QUE LAS DETENGAN, SON UNAS MENTIROSAS...!

...Malvadas y peligrosas!
Yo no las puedo controlaaar!
¡Que las detengan!
Me han robado la calma,
se han llevado mi alma
y no me han dejado náaaa!!!
Laralaralala....!!!!


Quién me iba a decir que un día la machacona canción de David Civera me iba a servir para introducir uno de mis blogs. Y no es que quiera echar piedras sobre el tejado femenino, que bastante maltrecho está, pero es que en los últimos tiempos un ramillete de mujeres, están haciendo declaraciones de lo más floridas. Y si no, atentos.


Botella: “El PP y la reforma laboral son la ideología que ha traído más progreso a la Humanidad”


Vamos, tanto que os van a dar el Premio Nobel de Física, de Química, de Literatura y de la Paz, todo en un uno, como premio a los increíbles avances que habéis traído al mundo.

¿O será que entendéis como "Humanidad" al grupito del PP y el sector empresarial? Porque esos sin duda sí han obtenido enormes beneficios con vuestras legislaciones y medidas. La única ideología que conocéis  y fomentáis es la del engaño, el robo, la prevaricación, la insolidaridad, la incultura, el miedo, el recorte de libertades y servicios...Y sí, en esta línea, con vosotros hemos progresado ampliamente.

 

Constanza Mirano, autora de "Cásate y sé sumisa": "La mortificación nos gusta"

A mí personalmente me encanta. Nada más levantarme me azoto con un látigo tipo Indiana Jones como castigo preventivo por todas las cosas malas que pueda hacer durante el día. Luego me desayuno un bocata de cuchillas que acompaño con una infusión de lejía para pasarlas. Tengo amigas que se calzan unos estiletos de 15 cm. para irse al campo de picnic y se depilan las piernas con cera hirviendo de manera que se llevan la pelambrera y casi el hueso. Tengo otras que ya, en un regodeo de mortificación, han decidido leerse tu libro. ¡Dios, qué sobredosis de masoquismo!Yo, con eso, ni me atrevo y mira que me gusta mortificarme...

 

 

Cospedal dice que las obras del PP están en las cuentas. La Policía la contradice y señala que el PP pagó un millón de la reforma de su sede con la caja B.

¡Ay, María Dolores! Que es abrir esa boquita y todo se tuerce. Y ahora tendremos que volver a escuchar tu sainete de pagos en diferido, simulación de facturas, o cualquier cosa que tu mente calenturienta tenga  a bien ingeniar.

 

LA MINISTRA FÁTIMA BÁÑEZ RECALCÓ: "El Gobierno incrementará las pensiones de todos los pensionistas el 1 de enero de 2014"

La realidad es que la pensión máxima subirá 6,3 euros en 2014 y las mínimas, entre 0,5 y 3 euros.

¡Vaya pastón!Los jubilatas se van a forrar...¿No se le caerá la cara de vergüenza a la ministra?
No, porque tiene tanta que le pesa una tonelada...

Podemos llamar a esto ¿incremento o limosna?

Es más, con la subida de los precios, los pensionistas perderán poder adquisitivo.

Gracias, Fátima, por tu generosidad y por dar tranquilidad a todos nuestros mayores, que el próximo año tendrán que elegir entre comprar las medicinas o el filete de pollo, porque el de ternera será un lujo. Una medida que, sin duda, tendrá efectos en la continuidad de sus tratamientos y la calidad de su alimentación. Eso, sin incluir que muchos están manteniendo a hijos en paro que, en algunos casos se han visto obligados regresar con sus familias al hogar paterno.  

Que la Vigen del Rocío te conserve la salud, hermosa.

 
Y COMO BROCHE FINAL, NUESTRO DIABLO PATRIO (LÉASE ESPERANZA) VESTIDO DE PRADA (ÁGATHA, LA COLORISTA)

Una entrevista tensa, a veces ininteligible, la de hace unas semanas en 'El Objetivo', en la que la política habló de Telemadrid: "Si le pasa como a Canal 9 tendrá que cerrar". "Yo nunca di directrices informativas en Telemadrid" Sobre el Gobierno, afirmó que "queda muchísimo por recortar", y defendió que "en mi puñetera vida he conocido al señor Correa". "Fui yo la que destapó la trama Gürtel". Incluyó a Ana Pastor en lo que ella denomina "izquierda radical".Y es que su ángulo de visión está tan a la derecha, que hasta Marie Le Pen le debe parecer una yayaflautas antisistema...Bueno, antisistema sí es, antisistema democrático.

  La mentira es contagiosa , terca y no conoce de géneros.

Porque nadie es perfecto. Ni siquiera las mujeres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario