martes, 8 de octubre de 2013

BARRO MI CASITA...LALARALARITA!!!

Si es que los españoles somos como una suegra: siempre pasando el dedo por los rincones para descubir un rastro de polvo. Y así, no hay quien lave los trapos sucios. Porque además en el PP, lo hacen a conciencia, a la manera tradicional..¡qué menos cabía esperar!Y cuando toca zafarrancho, tiran la casa por la ventana...
Es más, hay gente que ha salido del despacho para hacer un "pisito" y cuando ha vuelto se ha encontrado a Don Limpio y al Mayordomo de Tenn en un mano a mano, dejándole la solería como una patena.
Se comenta, se dice, se rumorea en los pasillos de Génova, que ni secretarias ni órdenes de arriba ni nada de nada, que  fueron ellos, en su afán de limpieza, los que borraron los discos duros del ordenador de Bárcenas, tiraron a la basura sus agendas y destruyeron el libro de visitas de la sede, no fuera que el virus de la corrupción se extendiera al resto del partido. Y como profesionales que son, saben que la escalera se comienza a barrer siempre por arriba, pero cada vez que lo intentan se encuentran a Doña Cospe, el Ama de Llaves del edificio, cortándoles el paso de muy malos modos con ese carácter tan agrio que se gasta.
Unos por otros y la cúpula sin barrer.

Hay quien como el Conserje Montoro, cuando termina la limpieza esconde la "merde" bajo el felpudo ajeno. Y por todo el morro, sacude en el portal de al lado la bayeta de la crisis del cine español, para que las pérdidas en taquilla no sean la parte sucia  del incremento del IVA, sino que le echen la culpa a la baja calidad de las películas que se hacen en nuestro país. Y por aquello de "mancha que algo queda", sugiere además que muchos de nuestros actores famosos no pagan sus impuestos en España.

También hay barrenderos del PP que tras los paupérrimos resultados de España en el informe PISA elaborado por la OCDE, donde nos encontramos situados en el último puesto en matemáticas y penúltima posición en comprensión lectora, barren para LOGSE. Pero esta ley de educación elaborada por el PSOE entró en vigor en 1990, y el estudio se refiere a los nacidos entre 1950-2000, fecha en la que la mayoria  de los participantes ya tenían una barba tan cerrada que se afeitaban con una hoz, y ellas llevaban algunas décadas dejándose la piel en la cera. Pero la consigna es "¡¡¡pa fuera telarañas!!!"

 La que esá dejando la casa de PSOE andaluz como los chorros del oro, es la Juez Mercedes Alaya. Y  no es ya que esté barriendo, sino sacudiendo los colchones, limpiando el "dorao", encalando, pasando la mopa y rematando la faena con una aspiradora de nueva generación, que de una pasada lleva succionadas ya a diez personas, entre sindicalistas, políticos, banqueros...Todos ellos relacionados con el caso de los ERE, a quienes ha mandado a galeras sin perder la compostura y sin que se le mueva un pelo.

 Por otro lado, en el foro, a Ana Botella le ha sentado muy mal que vayan por ahí diciendo que tiene Madrid  hecha un asco. Porque si la llaman Botella, es por los centenares de frascos de lejía que dedica a la limpieza de nuestras calles. Y como muestra, se ha sacado una ordenanza del plumero y ya tiene a todos los concejales con la manguera levantada y en posición "stand by", para que se líen a chorrazos contra la prostitución, la mendicidad , la acampada en la calle, la limpieza de parabrisas en los semáforos o los 'gorrillas' que cobran por aparcar. ¡Pues es lo que le faltaba por aguantar!¡Con lo limpia que tiene ella su casa, que hasta Jose Mari se ha quedado sin bigote por los repasos que le da con la servilleta!

Ya veis que últimamente a todos les ha dado por hacer limpieza, tanto que yo me he contagiado.
¡Ay! ¡Si yo tuviera una escoba!¡Cuántas cosas barrería!
Aunque nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario