lunes, 21 de octubre de 2013

TRUCO O TRATO: EL HALLOWEEN ESPAÑOL


 Como tengo alma de bruja y además todos los complementos, hoy me he calado el sombrero negro hasta las cejas, y después de echarle aceite a mi Nimbus 2000, ya estoy lista para ejercer de guía turístico por el Parque Temático Español de los Horrores. Te invito a vivir una experiencia espeluznante visitando las atracciones más terroríficas del panorama de la actualidad española. Yo que tú, no me lo perdería, porque lo vas a pasar ¡de miedo!



PPARQUE JURÁSICO (¡Ay!¡Que se me ha escapado una "P"! Esto, Freud, me lo haría mirar)
 Ven a conocer el auténtico Parque Jurásico donde los dinosaurios han vuelto a cobrar vida y coexisten con los humanos. Viajarás en una balsa a través de un río entre hábitats de antiguos dinosaurios...Pero, ¡cuidado! Un Gallardón Tiranosuario Rex podría andar suelto y verás desde primera línea cómo puede destrozar los derechos de las mujeres de un sólo zarpazo.

HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO.
Matricúlate en Hogwarts, la Escuela de Magia más prestigiosa del mundo, donde aprenderás a sortear todas las trampas, trucos y hechizos que el malvado Wertdemor pondrá en tu camino. Subida de tasas, recortes de becas y ayudas...Sólo la capa de la invisibilidad y una buena nimbus 2000 te salvará de sus furibundos ataques.

PPIRATAS DEL CARIBE (¿Otra vez doble "P"?¡Esto comienza  a ser peligroso!
De los productores de "Coge el dinero y corre", una sensacional puesta en escena donde viento en popa y a toda vela  recorrerás  los despachos de Génova y asistirás en directo a la entrega de sobres en negro de la mano del Capitán Bárcenas y la cúpula de piratas del PP.¡Ah! Y los cinco primeros, si tienen suerte, quizá puedan pillar un billete de 500 euros de premio...¡Embárcate en la aventura jamás contada!


EL REGRESO DE LA MOMIA.
Años después de renunciar a su cargo, los restos de Josemari -el- Aznar son llevados al museo de los ex-presidentes del gobierno, pero la momia resucita, causando pánico en la sede del PP .Se despierta de su sueño milenario, y su deseo de venganza y exterminio amenaza con destruir de una vez por todas a la humanidad. ¿Cómo hacer callar a su soberbio espíritu? ¿Qué armas guarda en su sarcófago? ¿Cuál es la pócima secreta del antiguo Egipto para dar vida a sus mechas? ¿Es cierto que Cleopatra compartió con él los secretos de la eterna juventud y los abdominales de tableta a cambio de su bigote? Ven y desvela todos los misterios de la Momia o "El Rayo que no cesa".


EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA.
2013. El intrépido arqueólogo Rubalcaba Jones está dispuesto a correr las más alucinantes aventuras con tal de recuperar el poder.La dirección del PSOE le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto. Pero el enemigo no se lo pondrá fácil, incluso dentro de sus filas surgirán oponentes que le pondrán trampas e intentarán quitarlo de enmedio...¡Necesita tu ayuda! Acompáñale a través de increíbles escenarios donde el peligro acecha a cada minuto. Nidos de víboras, espadas por la espalda, vuelo de cuchillos...¡Demasiadas fuerzas negativas para su carácter pusilánime! ¿Podrá conservar su látigo y su sombrero? ¡Descúbrelo en esta atracción sin fin!

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Es un simpático paseo por las escenas del clásico animado de 1951, Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). Acompaña a Fátima Bánez en su viaje bajando por un encantador túnel de conejo, a un maravilloso reino con todo al revés, así como ve la vida nuestra singular Ministra de trabajo.
Bajando por el Túnel del Conejo
Salta dentro de esta oruga para 4 personas y sigue al Conejo Blanco a un reino alucinante. Recorre el País de las Maravillas rodeado de escenas surrealistas, colores brillantes y música atolondrada. Descubrirás un mundo donde los contratos de trabajo crecen en los árboles, donde los jóvenes dejan el país sólo por placer, donde ganas más por menos horas, donde el salario mínimo se multiplica, donde las pensiones florecen en los geranios de los pensionistas...Pero, ¡Cuidado! Bajando, bajando, vas a encontrarte con la Reina de Corazones, quien contrariada por un juego de cróquet, proclama: "¡Que les corten la cabeza!" El arrogante ejército de barajas te tapará el camino. ¿Podrás escapar a tiempo para la fiesta de "no cumpleaños" de Alicia?¿Será todo una ilusión? ¿Habrás vivido una pesadilla y estás a punto de despertarte? ¿Hará un milagro la Virgen del Rocío? Mantente bien despierto y busca la salida...Fátima vive en un mundo irreal.

EL VIAJE DE PINOCHO
Cuando pides un deseo a una estrella, tus sueños se vuelven realidad. Ven al VIAJE DE PINOCHO y ve cómo un muñeco de madera realiza su sueño de convertirse en un ministro de verdad. Este paseo de 3 minutos recrea y recorre los momentos más famosos de Pinocho Montoro, quien encantado por el poder de la Gaviota Azul, tiene la oportunidad de convertirse en un ministro de verdad si prueba que es valiente, honesto y generoso. Sin embargo, cada vez que mienta le crecerá la nariz.
Sube a una de las carretas encantadas del tallista de madera y emprende un viaje que cuenta la historia de Pinocho y sus desventuras morales, ayudado por quien fuera elegido como su conciencia, su Pepe Grillo, que sólo puedes ser tú.


BUZZ LIGTHYEAR
¡Ayuda a salvar la galaxia! ¡Buzz Lightyear te necesita como Guardián Espacial para combatir al perverso Imperio de los Banqueros Zurg! Gira y da vueltas lanzando rayos láser a los robots-banqueros malvados de Zurg, para frustrarles sus planes de robarle los pisos y las baterías a los juguetes buenos de todo el mundo.
Aborda tu Crucero Espacial XP-40 en la Cabina de Control y toma tu Astro Blaster. Sal del Comando Estelar y vuela al espacio estelar, ¡a pelear contra los Robots-Banqueros Gigantes de Zurg! Mientras tu nave avanza, gira, zigzaguea y da vueltas por el territorio del emperador, durante casi 5 minutos, dispara contra los robots malvados y todo tipo de enemigos que tienen como objetivo condenar a los juguetes buenos al desahucio.¿Podrás contra los Banqueros Zurg y sus secuaces?

CARIÑO HE ENCOGIDO AL PÚBLICO
Con unos fantásticos efectos especiales, esta atracción reduce a los asistentes al tamaño de liliputienses y los embarca en un viaje hacia un mundo de nuevas dimensiones, donde el salario, las prestaciones sociales, las becas, las pensiones... alcanzan un carácter microscópico. Está inspirada en las películas Disney® “Cariño, he encogido a los niños” y “Cariño, he agrandado al bebé”. Las imágenes tridimensionales y las sensaciones táctiles, muy logradas, gracias a esos especialistas en recortes y reducciones que dirigidos por el Gran Rajoy mueven los hilos de nuestra economía. Pero, atención, puede que los efectos tras la visita se perpetúen eternamente...

THE WALKING DEAD
NO SAFE HEAVEN
Ellos decidieron enterrarse en vida. Pero no conformes con eso decidieron acosar a todo bicho viviente. Son La Conferencia Episcopal Española.Obligada a caminar por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y su sufrimiento.
Obligada a caminar por la tierra por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y sufrimiento… ahora y para siempre.

Más información www.cnnlatinomiami.com/halloween-universal-orlando/ © CNN Latino Miami
Obligada a caminar por la tierra por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y sufrimiento… ahora y para siempre.

Más información www.cnnlatinomiami.com/halloween-universal-orlando/ © CNN Latino Miami
Obligada a caminar por la tierra por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y sufrimiento… ahora y para siempre.

Más información www.cnnlatinomiami.com/halloween-universal-orlando/ © CNN Latino Miami
Obligada a caminar por la tierra por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y sufrimiento… ahora y para siempre.

Más información www.cnnlatinomiami.com/halloween-universal-orlando/ © CNN Latino Miami
Ahora los amantes del terror que decidan pasear por esta atracción deberán atravesar un laberinto donde algunos zombies pertenecientes a ella estarán esperándolos para acosarlos durante 10 minutos  con el tema del matrimonio homosexual, la ley del aborto, la inseminación artificial....y todo lo que su catecumenado sugiera para apoderarse de tu alma . ¡Mantente alerta!Los caminantes podrían atraparte en cualquier lugar y momento de tu trayecto, entre el pueblo de Woodbury los confines claustrofóbicos de la cárcel abandonada.
Un inimaginable tormento final...
¡Mantente alerta! Los caminantes podrían atraparte en cualquier lugar y momento de tu trayecto entre el pueblo de Woodbury y los confines claustrofóbicos de la prisión abandonada.

Más información www.cnnlatinomiami.com/halloween-universal-orlando/ © CNN Latino Miami


 Recordad que en el Parque Nacional de Halloween todos los espíritus maleféficos andan desatados. Tened cuidado con las caramelos que os ofrezcan: podrían estar envenenados. Porque nadie es perfecto..jajajajajaja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario